Solemnidad de Pentecostés “Estaban los discípulos en una casa, con las puertas cerradas por miedo a los judíos. Y en esto entró Jesús, se puso en medio y les dijo: «Paz a vosotros».” Al descubrir nuestra misión o al toparnos con dificultades pidamos al Espíritu Santo vivir una nueva Pentecostés.

Evangelio (Juan 20, 19-23)
Al anochecer de aquel día, el primero de la semana, estaban los discípulos en una casa, con las puertas cerradas por miedo a los judíos. Y en esto entró Jesús, se puso en medio y les dijo: «Paz a vosotros». Y, diciendo esto, les enseñó las manos y el costado. Y los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió: «Paz a vosotros. Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo». Y, dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: «Recibid el Espíritu Santo; a quienes les perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos».
Hemos celebrado la Vigilia de Pentecostés compartiéndola con nuestros hermanos de la @comunidadbernabe
Ha sido un momento de Gracia y Unción especial. Damos gracias a Dios por la bendición recibida y por el cálido acampamiento de esta de alianza en proceso de consolidación. Nos une el amor en Cristo con lazos de hermandad y su Espíritu Santo nos suscita la misión de evangelizar y compartir con otros lo que Jesús ha hecho en nuestras vidas.
Ven Espíritu Santo


